Boca

De Italia a Boca

Luego de su préstamo en la Sampdoria, Boca tendrá el regreso de Gonzalo Maroni que no seguirá en la Serie A y estará bajo la visión de Miguel Ángel Russo para ganarse un lugar en el plantel.
lunes, 20 de julio de 2020 · 18:29

A la espera del regreso a los entrenamientos y con la reanudación de la Copa Libertadores confirmada, algunos equipos del fútbol argentino ya piensan en el mercado de pases. Justamente uno de esos es Boca, que mantiene sus financias en perfecto estado y analiza algunos nombres.

 

Sin embargo, Juan Román Riquelme antes de meterse de lleno en los refuerzos intenta cumplirle algunos deseos a Miguel Ángel Russo. Uno de esos fue las renovaciones de Carlos Tevez y Mauro Zárate, que ya arreglaron sus extensiones, mientras que aguardan por lo que suceda con Franco Soldano.

Pero no es el único pedido del cuerpo técnico, sino que además desea analizar la continuidad de algunos jugadores que regresan de sus respectivos préstamos. Principalmente el de Gonzalo Maroni, que tendrá que retornar una vez que finalice su préstamo en la Sampdoria.

Gonzalo Maroni regresará de su préstamo en la Sampdoria para ponerse a disposición de Russo en Boca

El elenco de la Serie A, que se encuentra en mitad de tabla, ya le avisó al Consejo de Fútbol del Xeneize que no harán uso de la opción de compra que estaba pautada en 15 millones de euros. A raíz de esto, el cordobés está en la órbita del entrenador.

Más allá que su representante maneja algunos ofrecimientos de Europa, la intención que tiene Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme es que permanezca en el plantel de Boca, donde se le abrirá un lugar con la salida de Emanuel Reynoso a la MLS y a la espera de lo que ocurra con Sebastián Villa, que mantiene en curso su causa judicial por violencia de género. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia