Boca

¿Bielsa rompe la ilusión de Riquelme y Boca?

Consumado su ascenso a la Premier League con el Leeds United, Marcelo Bielsa quiere arrebatarle a Mauricio Isla, que también mantiene el interés del Betis.
lunes, 20 de julio de 2020 · 19:14

En medio del parate por la pandemia del coronavirus y a la espera del regreso a los entrenamientos, los equipos del fútbol argentino ya piensan en el mercado de pases. Sin embargo, no todos lo pueden hacer como lo desean por los problemas financieros que tienen.

 

Uno que tiene sus arcas en buen estado es Boca, donde Juan Román Riquelme planifica el plantel de cara a la reanudación de la Copa Libertadores. Una de las prioridades del cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo fue extender las continuidades de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano, que este último solo falta definir.

Más allá de esto, el Consejo de Fútbol intenta reforzarse con jugadores de jerarquía y de nivel de selección. Es por eso que el vicepresidente segundo del Xeneize apuntó, como en enero, en Mauricio Isla que quedó libre del Fenerbahce de Turquía.

El Leeds de Bielsa podría llevarse a Mauricio Isla, a quien Boca pretende como refuerzo

Pero el elenco de La Ribera no la tiene sencilla pese a que, hasta el momento, es el único que le presentó una oferta formal. Ya que entre las opciones, el chileno posee el interés de un viejo conocido como lo es Marcelo Bielsa.

Luego de consumar su ascenso a la Premier League, el Loco lo tiene en carpeta para que sea uno de los refuerzos del Leeds United de Inglaterra. Justamente el poderío económico del elenco inglés, como el del Betis de Manuel Pellegrini que también lo desea, puede ser desfavorable para Juan Román Riquelme y compañía. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia