Boca

Russo aguarda por Soldano

Más allá que la principal negociación es la de Carlos Tevez, en Boca siguen insistiendo para extender el préstamo de Franco Soldano, uno de los elegidos por Miguel Ángel Russo.
jueves, 2 de julio de 2020 · 09:38

A más de tres meses del parate del fútbol y que AFA diera por culminada la temporada, muchos equipos ya piensan en lo que será el próximo mercado de pases. Pese a las perdidas económicas que trajo la enfermedad, varias instituciones mantienen sus arcas en perfecto estado.

Justamente uno de esos es Boca, que es el único elenco del fútbol argentino que está al día en los sueldos. Si bien trabaja en el protocolo alemán para regresar a los entrenamientos, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo planifican el plantel para el próximo torneo.

A raíz de esto, el vicepresidente segundo y el entrenador tienen como prioridad cerrar las renovaciones para luego si enfocarse en posibles compras. Si bien la continuidad principal es la de Carlos Tevez, también hay otros protagonistas que trabajan para seguir.

Uno de esos es Franco Soldano, que desde el primero de julio es jugador libre y ya no se entrena, vía zoom, con sus compañeros. La intención del Xeneize es que siga vistiendo su camiseta por los próximos 18 meses pero las negociaciones están en stand by.

Franco Soldano Boca

El propio representante de delantero le pidió al Consejo de Fútbol del club de La Ribera tiempo para convencer al Olympiacos de Grecia, dueño de su pase y que no lo va a tener en cuenta, de extender el préstamo hasta diciembre de 2021 pero sin cargo y con opción de compra. Mientras los griegos mantienen su postura de cobrar un alto monto su cesión. Encima a Boca se le metió un competidor, ya que Independiente también quiere contar con él.

El propio Jorge Bermúdez sobre la negociación reveló: "Vamos a hacer todo el esfuerzo que podamos. Boca está dandole la seguridad de poder hacerse cargo de lo que vale su continuidad, pero asumir costos que no se puede afrontar es imposible, se lo hemos dicho personalmente al jugador".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia