Boca

Olaza se fue y volvió

Lucas Olaza había preparado las valijas para regresar a Boca, pero le dijeron que no se fuera de España.
jueves, 2 de julio de 2020 · 11:34

Finalizado el famoso 30 de junio, Lucas Olaza debía emprender un vuelo hacia Argentina para estar bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo y así comenzar a vestir la azul y oro, otra vez. Pero de un momento a otro, todo cambió. 

El futbolista se volvió a entrenar con Celta de Vigo, debido a que los españoles retomaron las negociaciones con Boca para poder extender la cesión, al menos hasta que finalice la temporada en España, por lo que se quedaría hasta fines de julio.  

Sin embargo, los directivos del equipo que se encuentra en la costa noroeste de España, pretenden negociar un nuevo contrato una vez que culmine La Liga y se defina la suerte del conjunto dirigido por Óscar García Junyent, que viene de caer por 5-1 ante Mallorca. Justamente, en dicho encuentro, Olaza fue titular y disputó los 90 minutos.  

¿Qué posibilidades hay de que se quede en el club de La Ribera? No muchas. Su puesto está cubierto con Frank Fabra y Emmanuel Mas, pero además dependerá de si los boquenses se desprenden de Jan Hurtado y Sebastián Pérez, ya que Junior Alonso no continuará, y eso facilitaría un lugar en el cupo de extranjeros. 

Por el momento, el futuro de Olaza es incierto y se encuentra entrenando con sus compañeros en Vigo, y sus intenciones futbolísticas no tienen a Boca en el horizonte.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia