Boca

Junior Alonso jugará en Atlético Mineiro

El zaguero central paraguayo decidió no continuar en Boca para poder estar más cerca de su familia, la cual vive en Paraguay, pero finalmente se confirmó que jugará en el conjunto de Sampaoli.
jueves, 2 de julio de 2020 · 11:48

Las últimas semanas de Junior Alonso en Boca Juniors fueron bastante conflictivas, primero no podía viajar a Paraguay para realizar la cuarentena con su familia, luego le comunicó al club que no quería seguir en Argentina para regresar a su país natal y por último tomó una última decisión que despertó la bronca del mundo Boca.

Esta decisión es ir a jugar a Brasil, donde vestirá los colores de Atlético Mineiro. Se mudó 2.823 Kilómetros que, además, lo alejan de su familia si comparamos las distancias desde cada club hasta asunción del Paraguay.

 En concreto el conjunto de Brasil le compraría el 100% del pase del zaguero al Lille de Francia por 3 millones de euros, misma cifra que estaba dispuesto a pagar el Xeneize. Esta noticia fue anunciada por el propio presidente del Mineiro del club Sergio Sette Cámara en sus redes sociales.

"El sheriff está aquí, Junior Alonso es del galo", publicó el líder de la institución en su cuenta de Twitter. Ahora Jorge Sampaoli tendrá el defensor que tanto quiso, luego de casi un mes de insistencias. Con este anuncio dejo la duda puertas adentro del Xeneize si realmente se fue por una cuestión personal o económica.

Junior Alonso

En total Alonso disputó 26 encuentros con la camiseta azul y oro, además fue parte del plantel campeón de la última Superliga de la mano de Miguel Ángel Russo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia