Boca

El regalo de Agüero a un ex Boca

Sergio Agüero sorprendió a un ex Boca Juniors: le envió un regalo para desearle lo mejor en la nueva etapa de su carrera.
sábado, 18 de julio de 2020 · 09:35

El máximo goleador histórico del Manchester City, Sergio Agüero, se está recuperando de una lesión en su rodilla , mientras tanto se divierte haciendo videos en vivo para sus seguidores o participando de un evento de internet, sin embargo ahora se salió de su rutina para enviar un regalo especial.

 

Agarró un fibrón y estampó su firma en una de sus camisetas alternativas de los citizens para enviarla a un amigo suyo, también futbolista, que llegó hace algunos días a Europa, en donde iniciará su recorrido luego de haber vestido las camisetas de Boca, Defensa y Justicia y Talleres.

"Para Andrés Cubas, de todo corazón, y todo lo mejor en Francia", escribió de puño y letra el ex Independiente. Claro. se trata del jugador formado en las inferiores de Boca, quien comparte representante con el Kun. El ex Talleres es flamante refuerzo del Nimes.

Llegó al conjunto francés proveniente de Talleres de Córdoba a cambio de 3,4 millones de dólares, aunque esto no fue lo único que recibió. Al llegar al conjunto francés lo estaban esperando con la camiseta número 18, la cual utilizará, y un cartel de bienvenida.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia