Boca

¿Boca trae un jugar de la Premier?

Intentando cubrir el hueco que dejó la salida de Junior Alonso, Boca está detrás de un zaguero central e intentaría sacar a préstamo del Tottenham a Juan Foyth.
jueves, 16 de julio de 2020 · 15:09

En medio del parate por la pandemia del coronavirus y a la espera del regreso a los entrenamientos, los equipos del fútbol argentino ya empezaron a pensar en el mercado de pases. Sin embargo, no todos lo podrán hacer ya que las pérdidas económicas hacen que les den rodaje a los juveniles del club.

Uno de los que está muy bien desde lo financiero, donde Juan Román Riquelme planifica el plantel de Miguel Ángel Russo de cara a lo que será la reanudación de la Copa Libertadores. Luego de confirmarse la renovación de Carlos Tevez y a la espera de lo que suceda con Mauro Zárate y Franco Soldano, las prioridades del entrenador, el vicepresidente segundo ya tienen algunos jugadores apuntados.

Como ya avisaron desde el Consejo de Fútbol, el máximo ídolo de la institución de La Ribera desea contratar jugadores que sean de jerarquía y de nivel de selección. A raíz de la partida de Junior Alonso, uno de los sectores a reforzar por el entrenador es la zaga central, ya que por el momento cuenta con Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Gastón Ávila.

Teniéndolo preocupado en el tema, el departamento de fútbol sigue sumando opciones en la lista de posible refuerzos. A las alternativas de Cristian Zapata, Yerry Mina, Jesús David Murillo, Óscar Murillo y William Tesillo, por quien ya ofertaron, ahora apuntaron a otro jugador de Premier League.

Se trata de Juan Foyth, que desde la llegada de José Mourinho perdió continuidad. A raíz de esto, el defensor intenta conseguir minutos de cara a lo que será el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas para la Selección Argentina

Con poca continuidad en el Tottenham de Mourinho, Boca va a la carga por Juan Foyth.

Es por eso que en las últimas horas nació el interés de Boca para sumarlo a préstamo por una temporada. Pero no será nada sencillo, ya que el defensor surgido en Estudiantes tiene avanzada su llegada al Leeds de Marcelo Bielsa, que lograría el ascenso a la Premier League. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia