Boca

El ex Independiente que habló sobre Boca

En los últimos mercados de pases Boca fue en búsqueda de un zaguero central y uno de los apuntados fue Víctor Cuesta, ex Independiente, quien destacó su felicidad porque el Xeneize se haya fijado en él.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 16:22

El último tiempo Boca se caracterizó por ser un club comprador constantemente. Pero uno de los datos más llamativos fue que en todos los años intentó reforzar la zaga central, un puesto que siempre le generó incertidumbre a la mayoría de los entrenadores.

 

En el próximo receso Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo también irán por un defensor por la salida de Junior Alonso. Antes de la llegada del paraguayo, Nicolás Burdisso, quien fue en ese momento el Director Deportivo, fue en búsqueda del ex Independiente Víctor Cuesta.

Estando cómodo en el Inter de Porto Alegre, el jugador de 31 años sobre los intereses constantes del Xeneize sostuvo: “Es importante que mi nombre suene en un club tan grande como Boca. Yo tengo el deseo de volver en algún momento al fútbol argentino”.

Teniendo el deseo de regresar algún momento a la Argentina, el oriundo de La Plata avisó: “Pero para eso tengo que estar bien físicamente, en buen nivel, como estoy ahora. El fútbol brasileño es muy exigente y eso es lo que me da un margen para ver si puedo volver al o no”.

Un exdefensor de Independiente agradeció que Boca se interese en él como posible refuerzo

Por último, en diálogo con TyC Sports, Víctor Cuesta también recordó lo que fue la negociación a comienzo de año entre Boca y Paolo Guerrero, por lo que sentenció: “Él no cuenta nada, es muy buena gente, pero de ese tema él no quiere contar nada. Es una especie rara”.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia