Boca

Un delantero de un grande fue ofrecido a Boca

El delantero está cada vez más lejos de Independiente y el Xeneize puede ser uno de los próximos destinos del Chino.
martes, 14 de julio de 2020 · 17:28

Pésimo día para el mundo de Independiente. Silvio Romero explotó contra la dirigencia tras varios meses de lucha por su sueldo y el de sus compañeros, por lo que Hugo Moyano quedó en evidencia sobre su forma de gestionar en el Rojo.

"Hoy no estoy en condiciones de descartar nada. Estoy dispuesto a conversar con lo que haya que conversar siempre y cuando mantengamos el respeto por la institución a la cual sigo perteneciendo. No era mi intención este desenlace, pero no podemos tapar el sol con las manos", describió el Chino en cuanto a la situación actual en una charla con TyC Sports.

Ante este panorama, varios clubes se interesaron en el goleador de la última Superliga Argentina. River siempre estuvo interesado, pero el momento no amerita pagar semejante dinero por el atacante que se originó futbolísticamente en Lanús

El panorama cambia cuando Romero fue ofrecido a Boca. Al Chino lo acercaron al Xeneize, donde hoy no está para nada interesado por la crisis económica, aunque el gusto puede cambiar si el Olympiakos no acepta dar un nuevo préstamo por Franco Soldano y Mauro Zárate no acepta la extensión del contrato aje le ofrecen desde la dirigencia.

Silvio Romero

Con las fuertes palabras de Romero, también se dio la salida de un jugador en el plantel de Lucas Pusineri por los motivos dirigenciales como la de Cecilio Domínguez, a quien no le pagaron lo adeudado y se marchó del club con el pase en su poder.

Para cerrar su reflexión en cuanto a su futuro, el Chino continuó y no tiene claro el panorama para los siguientes meses: "No sé dónde voy a estar mejor; soy capitán, goleador y querido por la gente".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia