Boca

Talleres mira para Boca

Sin lugar en la consideración de Miguel Ángel Russo, Jan Hurtado aparece en el radar de Talleres.
martes, 14 de julio de 2020 · 20:13

En medio de la pandemia por el coronavirus y a la espera del regreso a los entrenamientos, los equipos del fútbol argentino ya piensan en el mercado de pases. Uno de esos es Boca, que empieza a definir su plantel para encarar la reanudación de la Copa Libertadores.

Unas de las medidas que tomó Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme fue decidir aquéllos que no seguirán en el club por tener poco lugar en la consideración. Uno de esos es Jan Hurtado, que no tuvo participación en este año al quedar por detrás de Carlos Tevez, Franco Soldano, Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

A pesar de haber llegado en el 2019, el delantero venezolano tendrá que buscar opciones para tener continuidad. Justamente la intención del Xeneize es darlo a préstamo o venderlo en una cifra cercana a lo que lo abono.

Una de las primeras opciones que tuvo fue el Puebla de México, pero el propio jugador la rechazó. Pero ahora se le suma un conjunto del fútbol argentino.

Hurtado Boca

Se trata de Talleres de Córdoba, que tras la venta de Andrés Cubas y Facundo Medina, está detrás de Jan Hurtado. La intención de Boca es que le compren parte de su ficha para liberar un cupo de extranjero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia