Boca

¿Boca se fija en un jugador de Independiente?

Ante la posible salida de Emmanuel Mas, Boca tiene en el radar a Juan Sánchez Miño que no seguirá en Independiente.
martes, 14 de julio de 2020 · 14:21

Ni bien se hizo cargo del fútbol de Boca, Juan Román Riquelme tuvo que decidir y armar el plantel de cara a una temporada que se vio afectada por la pandemia del coronavirus. Justamente unas de las medidas que tomó el vicepresidente segundo fue buscar jugadores de jerarquía y aquellos que ya habían pasado por el club.

 

A raíz de esto, determinó los retornos de Miguel Ángel Russo como entrenador y el de Guillermo Pol Fernández, que fue su primer refuerzo. Siendo ambos importantes para la obtención de la Superliga, el máximo ídolo de la institución se mantiene con la misma premisa para el próximo mercado de pases.

Teniendo la posibilidad de hacer algunas modificaciones en la lista de buena de de la Copa Libertadores, el Xeneize quiere definir el plantel que tendrá a disposición. Justamente uno de los que se podría marchar, por algún sondeo de Brasil, es Emmanuel Mas que perdió terreno en el último tiempo por el buen rendimiento de Frank Fabra.

En caso de que se vaya Emmanuel Mas, Boca iría por un jugador de Independiente con pasado en el Xeneize

A raíz de esta posibilidad, el Consejo de Fútbol del club de La Ribera tiene en carpeta a otro exjugador de la institución si se marcha el exSan Lorenzo. Se trata de Juan Sánchez Miño, que no seguirá en Independiente.

Teniendo una relación rota con la dirigencia de Hugo Moyano, el zurdo también es pretendido por Estudiantes de La Plata. Justamente en Avellaneda avisaron que aceptan su salida a cambio de un poco más de un millón de dólares.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia