Boca

"Estuve dos años sin jugar de manera profesional"

Ezequiel Unsain recordó la lesión en la mandíbula cuando recibió un rodillazo de Tevez en el torneo argentino de 2016.
domingo, 12 de julio de 2020 · 11:38

Desde su llegada de la Juventus hasta que se fue al Shanghái Shenhua, Carlos Tevez participó como protagonista en dos lesiones muy duras. Primero fue contra Ezequiel Ham en 2015 con rotura de tibia y peroné, y meses más tarde le rompió la mandíbula a Ezequiel Unsain.

El arquero recordó el suceso de febrero de 2016: "A veces vuelvo a ver esa jugada, pero no genera nada ahora. Fue un dolor físico que es difícil de explicar, tuve una doble fractura maxilar, con un desplazamiento dental... No me demandó tanto tiempo de recuperación, pero estuve como dos años sin volver a atajar en Primera, de manera profesional. Me tuve que ir del club en busca de continuidad".

Además, agregó: "Después perdí un par de kilos porque no podía comer de manera normal, pero fue algo muy doloroso. Un rodillazo con esa fuerza, en la cara... Agradezco que no haya sido en la nariz o en un ojo, porque son lugar más sensibles, pero a mí me agarró en la mandíbula, fue complicado".

Otra cosa que destacó fue que el Apache se le acercó tras la lesión: "En el momento Tevez me mandó un mensaje y también cuando me operaron, en la mañana posterior a la operación me escribió. Después no tuve más contacto con él. Estuve dos años sin jugar de manera profesional, eso fue lo peor. Venía de jugar en Newell's, con continuidad, estaba en un lindo momento de mi vida... Ese fue el momento más difícil, la parte más triste. Pero bueno, son situaciones que tuve que ir superando y aprendiendo mucho...".

 Ezequiel Unsain

Por otro lado, Unsain afirmó que se cayó el pase del Montpellier de Francia que sufrió la partida de Geronimo Rulli (se terminó el préstamo de la Real Sociedad) y que busca un reemplazante en su puesto: "Es verdad que Montpellier me quiso, es cierto, pero ya se cayó esa posibilidad. No está más, no se pudo dar. Hubiese sido un lindo paso en mi carrera, porque me hubiese insertado en el fútbol europeo, en un club que no tiene arquero definido... Pero bueno, por algo pasan las cosas. Tengo que hacer bien las cosas acá, para que cuando venga un club de esos a buscarme, no dude en llevarme".

Igualmente, en una charla con TNT Sports, expresó su comodidad en el Halcón: "Me siento muy cómodo en Defensa y Justicia y por ahora no me veo cambiando de aire... Salvo que llegue una propuesta que seduzca desde lo deportivo... Más que nada en lo deportivo que lo económico. Considero que el cambio tiene que ser por un bien deportivo, eso implica tratar de ser titular en el club que yo vaya. También hay que ver algo que beneficie al club, pero no me veo cambiando de aire".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia