Boca

"Zárate sería casi un refuerzo porque no jugó el torneo anterior"

Beto Márcico, ídolo de Boca, habló de la renovación de Carlos Tevez con el club y la posible continuidad de Mauro Zárate.
sábado, 11 de julio de 2020 · 11:01

Los protagonistas aprovechan la pandemia para sacarle jugo a todas las cuestiones y ser polémicos. A veces, se pueden mal interpretar términos y otras, intentan ser realmente controversiales. Un campeón en la década del 90 con Boca, cree que a pesar de caer casi siempre con River, el Xeneize es el único club en hacerle pelea. 

 

"Boca es el único equipo de Argentina que le puede ganar a River. Son los dos mejores clubes del país en este momento, sin ninguna duda", expresó Márcico, quien halagó a ambas instituciones por sus presentes deportivos. 

 

Asimismo, aseguró: "Boca es más grande que River y siempre fue mucho más noticia. Repercute muchísimo todo. Es más vendedor en ese sentido. Tanto en las victorias, en las derrotas o situaciones así como los contratos". 

 

Por otro lado, el Beto recordó el paso de Gustavo Alfaro en el equipo de la Ribera: "No fue un error de Boca contratar a Gustavo Alfaro, pero no le encontró la vuelta al equipo. Si las cosas seguían como antes, Boca no lograba el campeonato. La llegada del nuevo cuerpo técnico hizo que las cosas cambiaran".

 

En diálogo con Moneda Al Aire FM 94.7, el ex futbolista opinó sobre la continuidad de Carlos Tévez: "Que Carlitos se quedaba en Boca era sabido. Carlos tiene una amistad muy grande con Cascini. Me llamaba la atención que no arreglen antes. Era sabido que iba a ser el mejor pago, ¿alguno tenía dudas? No fueron lindas las declaraciones, tanto de un lado como del otro".

Beto Márcico se refirió a la continuidad de Carlos Tevez en Boca y la postergada renovación con Mauro Zárate

Finalmente, Alberto Márcico hizo referencia a la poca continuidad de Mauro Zárate, quien igualmente, seguiría en el club: "No tuvo participación en el título de Boca. La prioridad era Carlitos Tevez y seguramente Soldano porque tuvieron muy buen rendimiento. Zárate sería casi un refuerzo porque no jugó el torneo anterior".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia