Boca

¿Rossi se va a Francia?

El presidente del Montpellier admitió que les interesa Agustín Rossi, y que lo tienen en carpeta, pero que no es la prioridad. Además, desmintió haber enviado una propuesta formal por el hombre de Boca.
sábado, 11 de julio de 2020 · 15:42

El futuro de Agustín Rossi es una incógnita. Es un jugador que dentro de todo ha rendido el tiempo que estuvo en Boca, pero se vio relegado ante la llegada de Esteban Andrada, y del excelente nivel que mostró este último. Ese motivo, llevó a que Rossi sea prestado a Lanús para tener continuidad, y su paso fue muy bueno. De hecho, en Lanús querían retenerlo, pero no pueden pagarlo.

 

Ahora el problema es que Rossi quiere ser titular, pero mientras Andrada siga en Boca, no tendrá esa posibilidad bajo ningún punto de vista. Eso lleva a que Boca tenga que buscarle la salida al ex arquero de Estudiantes, pero tampoco quiere hacerlo porque, existe la chance de que Andrada sea vendido al fútbol europeo, y de esa manera, se quedarían con Rossi.

"Rossi nos interesa, como otros, pero no es la prioridad. Lo veremos a principios de agosto, porque allí ya no podemos incorporar", expresó el presidente del Montpellier, el cual era uno de los equipos europeos que aparecían como pretendientes del joven arquero xeneize. En esas declaraciones, queda en claro que existe la chance de que lo vengan a buscar, pero por lo visto tienen otras opciones que prefieren.

El arquero de 24 años atajó en la final de ida de la Libertadores ante River y viene de un muy buen semestre en Lanús.

Por su parte, el representante de Rossi afirmó que esta chance de pasar al fútbol francés le interesa, porque le daría la chance de progresar de manera profesional, y podría tener continuidad: "La de Montpellier es una oportunidad fundamental porque le daría continuidad a Agustín. Su prioridad es atajar y con el nivel que tiene Andrada se le va a complicar" 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia