Boca

No quiso jugar en Boca y ahora se va a Bélgica

Boca quiso repatriarlo en el último mercado de pases, pero no se dio y, después de mucho tiempo en Italia, continuará su carrera en Bélgica.
sábado, 11 de julio de 2020 · 13:32

Fueron muchas veces las que se coqueteó con el nombre del defensor central que salió de las inferiores boquenses y debutó en 2003, cuando Boca ganaba la Libertadores y la Intercontinental ante el poderoso Milan.  

 

Matías Silvestre es el hombre en cuestión, quien sonó en el primer mercado de pases que tuvieron que afrontar Jorge Ameal y Juan Román Riquelme al frente de la nueva Comisión Directiva del Xeneize. Tras 12 años en Italia, el zaguero central continuará su carrera en Europa, pero lo hará en Bélgica

 

El futbolista que pasó por Inter y Milan, además de Catania, vestirá los colores de Royal Excel Mouscron de la Primera División belga, durante las próximas dos temporadas. En septiembre cumplirá 36 años y se acotan sus chances de regresar al club que lo vio nacer. 

Matias Silvestre, lejos de volver a Boca, seguirá su carrera en Bélgica

Durante su etapa en el Xeneize, donde estuvo hasta 2008 y logró conquistar tres torneos locales y dos internacionales, disputó 83 partidos y marcó seis goles. 

 

Su último paso por el fútbol italiano lo tuvo en Livorno, donde disputó la Serie B, pero no logró tener mucha continuidad: jugó cinco partidos en seis meses y, para colmo se frenó el fútbol por la pandemia de COVID-19. En agosto, comenzará la liga belga y Silvestre volverá a tener minutos de fútbol. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia