Boca

El jugador que Zambrano pidió para Boca

Carlos Zambrano fue consultado en las redes sociales de Boca por un futbolista al que traería al Xeneize y fue claro, el elegido fue Christian Cueva.
sábado, 11 de julio de 2020 · 11:54

El defensor que llegó al equipo de la Ribera en enero del corriente año, fue partícipe de un entretenido video que salió en las redes sociales de Boca, donde contestó preguntas a los fanáticos. Allí, respondió a que amigo traería si fuese entrenador y eligió a un compatriota. 

 

El zaguero central del elenco de Miguel Ángel Russo contestó: "Me gustaría que fuera un jugador peruano, porque tener a un compatriota en el club sería algo muy lindo. Así que, si tengo que elegir a uno, sería Christian Cueva, el 10 de nuestra selección. Un jugador con mucha calidad, desequilibrante. Me quedo con él". 

 

Anteriormente, el volante que juega en el Pachuca de México, aclaró su fanatismo por Alianza Lima, pero admitió su gusto por el Xeneize: "Pienso que son equipos muy similares, muy parecidos, de pueblo. Y uno se define por ese lado. Me gustan los equipos así". 

Carlos Zambrano pidió por Christian Cueva para que llegue a Boca

El enganche peruano tuvo un intrascendente paso por el Santos de Brasil, donde jugó 15 partidos y anotó un gol. Debido al bajo nivel demostrado en el Peixe, fue cedido por un año al Pachuca de México. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia