Boca

Benedetto extraña y quiere retirarse en Boca

El delantero de Olympique de Marsella aseguró que quiere regresar al Xeneize y desmintió tener un distanciamiento con Carlos Tevez. ¿Volverá en el corto plazo?
sábado, 11 de julio de 2020 · 14:47

Tras dejar Boca Juniors en julio del 2019, Darío Benedetto se encargó de remarcar que tiene deseos de volver a ponerse la camiseta del club del que es hincha. Sin embargo, tiene contrato con el Olympique Marsella hasta junio de 2023 y disputará la Champions League. 

 

Si uno charla con un hincha de Boca, es una obviedad que pedirá por el regreso del Pipa, quien dejó un buen recuerdo con la azul y oro, pese a que no logró la Libertadores en 2018 ante River. Y el propio delantero quiere regresar: “Extraño Boca, no tengo problema en decirlo”, expresó. Sin embargo, aclaró que “estoy pasando un buen momento en Marsella, es un club increíble, el lugar es hermoso y estoy disfrutando muchísimo a la familia. Tengo la posibilidad de estar clasificado a la Champions y voy a cumplir otro de mis sueños, que es jugarla”.  

Pese a que tiene sueños por cumplir en Europa, hizo foco en el final de su carrera, la cual le gustaría terminar en el Xeneize. “El día de mañana se verá... Ojalá tenga la posibilidad de, en algún momento, retirarme con la camiseta de Boca. Es lo que más sueño, pero no depende de mí”, manifestó en diálogo con Perfil Bulos. 

Muchas veces se dijo que Benedetto tuvo un distanciamiento con Carlos Tevez, pero el propio delantero que marcó 45 goles con la camiseta de Boca, se encargó de desmentirlo. “Con Carlitos hablé hace una semana. De vez en cuando le escribo, tengo una excelente relación. No sé de dónde salió que nos peleamos. La realidad es que hemos hasta comido fuera de lo que es Boca, nos llevamos excelente”, explicó uno de los goleadores que tuvo el Xeneize en los últimos años.

El Pipa está teniendo buenas actuaciones en Marsella y jugará la Champions en la próxima temporada.

Por último, el delantero surgido de las inferiores de Arsenal, se manifestó respecto a la renovación del Apache: “Es un tema delicado. Son ídolos los dirigentes y también él, es muy difícil. Como hincha de Boca, me encantaría que se retire en el club. Que hagan todo lo posible para que termine su carrera con la camiseta del equipo. Mínimamente es lo que el hincha quiere, con todas las alegrías que nos dio. Es una lástima que esté la posibilidad de que se pueda retirar con otra camiseta”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia