Boca

¿Riquelme habló con un campeón de la Eurocopa?

El campeón con España de la Eurocopa 2008 y 2012, Santiago Cazorla, reveló su simpatía por Boca y reconoció las charlas que tiene con Juan Román Riquelme, aunque no sobre una posible llegada al equipo de Miguel Ángel Russo.
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:22

Pese a tener muchos años en Europa, Juan Román Riquelme dejó una gran imagen tras su paso por el Barcelona y el Villarreal. Justamente esto hizo que sus pares se rindan a sus pies y mantenga grandes relaciones con futbolistas que se rinden a los pies de Boca y La Bombonera.

 

Uno de esos es Santiago Cazorla, campeón de la Eurocopa con la Selección de España en 2008 y 2012, quien reveló: “Boca siempre me ha atraído muchísimo, la Bombonera y el fútbol argentino”. De paso por el Submarino Amarillo y el Arsenal, el volante reconoció una charla con el vicepresidente Xeneize pero avisó: “Con Román no hablamos de nada de eso. Le he felicitado cuando salió elegido en las elecciones, porque él vive por ese club”.

 

En esta misma línea, Santi dejó en claro que el diálogo no tiene que ver con la chance de ser refuerzo de Miguel Ángel Russo, aunque no descarta nada, por lo que agregó: “No me dijo si quiero ir o nada. También lo saludé por el cumpleaños. Hablamos, de vez en cuando nos escribimos”.

 

Más allá de haber tenido grandes compañeros, el nacido en Asturias se rinde a los pies del máximo ídolo de Boca por lo que destacó: “Seguramente en el tiempo que estuvo Román en el Barcelona habrá ayudado mucho a mejorar a Iniesta. Román tiene devoción por Andrés, lo ha dicho. Y Andrés sabe que Román es diferente”.

Santi Cazorla contó que mantiene charlas con Juan Román Riquelme

En esta misma línea, en charla virtual con ESPN, Santi Cazorla marcó lo que piensan el Cerebro y Xavi sobre Juan Román Riquelme, por lo que sentenció: “Muchas veces hablé de esto con Andrés y Xavi en la selección, ellos veían que iba a marcar diferencias en el mundo del fútbol por más que en Barcelona no le había ido bien”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia