Boca

"Ni en mis sueños estaba llegar a Boca y ser campeón"

El defensor peruano Carlos Zambrano festejó su cumpleaños en las redes de Boca. En la nota, confesó todo lo que siente por el club y hasta contó a qué compatriota suyo llevaría al Xeneize.
viernes, 10 de julio de 2020 · 21:12

La llegada de Carlos Zambrano a Boca Juniors es un poco emotiva para sus aficionados, quienes ven reflejado en él a Julio Meléndez, histórico marcador central del Xeneize de su misma nacionalidad, como también para el propio futbolista, quien soñó con este presente.

 

Hasta ahora solamente disputó un encuentro, en la última fecha donde Boca se consagró campeón, pero apunta a ir cada vez más alto una vez sea posible el regreso a las canchas tanto para él, como para el resto del fútbol sudamericano.

El zaguero se recuperó de una lesión durante estos meses sin actividad y ya está entrenando junto al resto del plantel de modo virtual: "Entrenarnos por videollamada con todo el equipo me sirvió para recuperarme al 100% y para la hora de mi vuelta lo que espero es poder estar con el grupo y regresar de la mejor manera".

A pesar del entrenamiento alejado de las canchas y del ambiente que rodea el mundo Boca, Zambrano disfruta de este momento, el cual soñó desde hace mucho tiempo: "Pertenecer al club ya es un sueño hecho realidad, pocas veces se te presentan las oportunidades de jugar en este equipo. Son poco los jugadores que llegan y ser campeón en un solo partido ni en mis sueños estaba".

Además habló sobre el día en que debutó en la Bombonera: "Ese partido era complicado. No era nada fácil y el más mínimo error me iba a costar muy caro. Simplemente fue lo mejor que me pasó en la carrera. Jugar en la Bombonera es un sueño para todos los jugadores del mundo".

El defensor que también juega en la Selección de su país no ocultó su felicidad por encontrarse vistiendo la camiseta de Boca.

Y contó cómo fue el momento en el que el ex Dinamo Kiev se enteró del interés de Boca: "Cuando se presentó la oportunidad no lo pensé dos veces y simplemente quería estar aquí. Son oportunidades que se presentan una vez en la vida".

Como si esto fuera poco, también se animó a elegir a un compañero suyo del seleccionado para que vaya a Boca, paradójicamente es uno que estuvo muy cerca de llegar hace algunos meses: "Me gustaría que venga Christian Cueva, el 10 de la Selección, tiene calidad y es desequilibrante".

Para finalizar su charla con el sitio oficial de Boca Juniors, el ex Rubin Kazán reveló el origen de su apodo "Kaiser" y quienes son sus referentes en su posición: "En los juveniles del Schalke 04 me empezaron a decir así a los 16, 17 años y cuando pregunté era por (Franz) Beckenbauer, uno de los más grandes defensores de Alemania. No me la creí, me lo tome bien". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia