Entrevistas

"Hasta el hincha de River dice que es peor irse a la B que perder una final con tu eterno rival"

Franco Cángele habló en Crack Deportivo y se refirió a la comparación entre que es peor si irte a la B o perder una final con tu eterno rival. También llenó de elogios a Juan Román Riquelme.
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:12

Entrevista a Franco Cángele en Crack Deportivo:

 

  • ¿Y en la chicana, es peor irse a la B o perder la final?

 

"Esa es la comparación desde la chicana por ser Boca y River, pero no existe comparación, porque en realidad cualquiera te va a decir que irte a la B es peor, no necesitas saber mucho de fútbol para responder eso. Una final tu eterno rival te la puede ganar pero comparado con irse al descenso, y no porque yo jugué en Boca, sino que hasta un hincha de River te lo va a decir. Sobre todo también porque es River, en Argentina hay promedios, es más grande el dolor de irse a la B de un club tan grande"

 

  • ¿Como es Riquelme?

 

"Román es un crack, como fue en la cancha es en la vida. Dentro de la cancha es el mejor jugador que pude tener al lado. En los entrenamientos jugaba a media, media máquina y uno decía no puede ser así. Uno intentaba sacarle la pelota, pero te ponía el brazo en el momento justo. Uno lo veía de chico e intentaba copiar eso, pero cuando lo tenes al lado, y lo tratás de copiar, te das cuenta porque es tan bueno"

 

  • ¿Entra entre los mejores que hemos tenido en la historia de nuestro fútbol?

 

"Maradona, Messi y Riquelme es el top tres de los jugadores de la historia"

Cangele se metió en la chicana de los hinchas de que es peor, si perder una final con tu eterno rival o irte a la B

  • Si viene un chico y te pregunta ¿que significa jugar en Boca? ¿Qué le contestas?

 

"Lo mejor que le pase en su carrera, pero significa una responsabilidad muy grande. La camiseta de Boca pesa un par de kilos y por eso hay que estar muy bien para jugar con esa camiseta. No es para cualquiera"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia