Boca

¿Guillermo también fumaba?

El arquero multicampeón con Boca, Óscar Córdoba, reveló que Guillermo Barro Schelotto era uno de sus excompañero que fumaba, razón por la que hace cuatro años apartaba a Daniel Osvaldo del equipo.
viernes, 10 de julio de 2020 · 10:34

En plena cuarentena por el coronavirus, Daniel Osvaldo decidió sumarse a los entrenamientos vía Zoom en Banfield, ya que decidió continuar al menos hasta diciembre. Pero pese a su presente, al delantero le quedó en la retina lo que fue su salida de Boca en el 2016.

 

Cumpliendo su sueño de poder jugar en el Xeneize, el atacante se marchó de la institución por una disputa con Guillermo Barros Schelotto luego de un partido ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores. Justamente el entrenador, en ese entonces, decidía apartarlo del plantel por haber fumado en el vestuario.

 

Claro está, el propio centrodelantero siempre marcó su postura contra la determinación que había tomado el Mellizo en dejarlo afuera de la institución de La Ribera. Sin embargo, un nuevo capítulo se sumó a esta historia.

 

Paradójicamente, el multicampeón con Boca, Óscar Córdoba, reveló que en el ciclo de Carlos Bianchi el propio Guillermo Barros Schelotto era uno de los habituales fumadores en el vestuario. Aunque, en diálogo con TyC Sports, sostuvo: “¿Sorprendió de lo que fumaba? Guille, (Diego) Cagna…”.

Oscar Córdoba recordó cuando Guillermo Barros Schelotto fumaba en Boca

Justamente al marcarle que no se entere Daniel Osvaldo que el entrenador también hacía lo mismo que él, el colombiano, entre risas, agregó: “Por ahí era Gustavo. Bórralo, bórralo…Por ahí me estoy confundiendo con otro”.         

 

Esta declaración no pasó desapercibida en el ámbito de Dani Stone, ya que fue su propio hermano, Jony, quien compartió lo dicho por Óscar Córdoba donde el atacante siempre marcó que en el fútbol es algo habitual que un jugador fume.   

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia