Boca

El zaguero al que apunta Román

Boca necesita un zaguero central para cubrir la salida de Junior Alonso, y el hombre al que Riquelme apunta se llama Jesús Murillo, colombiano que juega actualmente en Deportivo Independiente de Medellín.
viernes, 10 de julio de 2020 · 16:23

Boca y los colombianos siempre han tenido una relación especial. Resulta muy fácil mirar para atrás y recordar muchos jugadores cafeteros que han dejado una gran imagen; y los que están ahora vienen haciéndolo de gran manera. Ahora, parece que llegó el momento de ir a buscar un defensor central, que juega en su país natal. 

 

Juan Román Riquelme tiene apuntado a Jesús David Murillo, quien juega como zaguero central en Deportivo Independiente de Medellín. Este pase podría darse en medio de un convenio de solidaridad, en el que están trabajando el Xeneize y el equipo cafetero para el intercambio de juveniles entre ambos clubes. Murillo podría ser una buena adquisición para Boca, ya que viene teniendo un gran rendimiento en la Liga Postobón, de su país.

 

Tiene 26 años y aunque sea marcador central, también puede pasar al lateral derecho. Debutó en el DIM en el 2012 y como no tuvo muchas oportunidades, probó suerte en otros equipos de su país. Volvió al plantel en 2018 y allí encontró su mejor rendimiento. En total, lleva jugados 227 partidos y marcó 8 goles.

Ante la partida de Junior Alonso, Jesús Murillo es el defensor colombiano que buscaría Boca

Boca necesita imperiosamente un defensor. La partida de Junior Alonso al fútbol de Brasil no sentó nada bien en la dirigencia, ya que creían que era un jugador ideal para el esquema de Russo. Hoy cuenta con Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Gastón Ábila y Carlos Zambrano, pero existe la posibilidad de que Izquierdoz vuelva al fútbol de México, ya que es pretendido y él desea dar el salto desde lo económico.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia