Boca

Una novela sin final

Después de los dardos de Jorge Bermúdez, parecía que Carlos Tevez y Boca llegaban a un acuerdo pero desde el lado del jugador señalaron que cambiaron las condiciones a último momento.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 10:31

Una vez finalizado el campeonato y con la temporada culminada a causa de la pandemia del coronavirus, Jorge Amor Ameal señalaba que la renovación con Carlos Tevez era sencilla y una vez que se sentarán se resolvía rápidamente. Sin embargo, esto no pasó  y las idas y vueltas continuando donde el jugador ya es libre pese a seguir negociando.

La novela había comenzado de la mejor manera o mejor dicho como cualquier negociación, en la que desde el Xeneize ofrecían cierto dinero por un año, mientras que el delantero pretendía tres veces más de eso y un contrato por 18 meses. Pero luego de estos se activaron las bombas de ambas partes para hacer una batalla sin fin.

 

Primero fueron los integrantes del Consejo de Fútbol, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, que públicamente presionaban al capitán y hasta marcaron que va a ser el mejor pago y que antes de su llegada era un "ex jugador". Esto no cayó bien en Carlitos, que contraatacó al anunciar una renovación por seis meses y que iba a donar su su sueldo.

Todos imaginaban que el acuerdo era hasta finales del 2020 y se terminaba la historia. Sin embargo, mientras el Patrón volvía a la carga con tweet desafiantes, el Consejo de Fútbol desechaba la oferta y se plantaba con su idea haciéndole un mejor ofrecimiento desde lo económico.

A raíz de esto, desde el lado del Apache marcaron que aceptaron la última oferta y firmaba hasta mitad del 2021. Pero nuevamente se sorprendían al recibir una respuesta de Boca que pretendía firmar por un año con la posibilidad de extenderlo por seis meses más.

Tevez lleva la 10 y la cinta en el Boca de Miguel Ángel Russo y fue uno de los puntos más altos del último campeón. Luego de declaraciones cruzadas, el Apache y la CD parecen llegar a buen puerto.

Esto última habría sido el inconveniente de una negociación ardua y que las relaciones entre Carlos Tevez y parte del Consejo del Fútbol este rota. Pero esto no finaliza acá, ya que se espera que en las próximas horas limen asperezas y se haga oficial la extensión de su contrato por un año y con la opción automática de estiraro hasta diciembre de 2021 en caso de que el Xeneize siga disputando la Copa Libertadores de la próxima temporada.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia