Boca

Si no arregla con Boca, a Tevez lo esperan en Paraguay

Carlos Tevez parece no llegar a un acuerdo con la dirigencia de Boca y aparecen las primeras ofertas externas
miércoles, 1 de julio de 2020 · 16:38

La novela entre Carlos Tevez y el cuerpo directivo dirigido por Juan Román Riquelme parece que no está llegando a buen puerto. Aún no hay un arreglo entre las partes para cerrar la renovación del delantero de 36 años, en un principio por no coincidir en la duración del contrato, pero las negociaciones se han tornado un tanto agresivas y el Apache parece lejos de poner la firma.

 

Desde el Olimpia de Paraguay, y viendo lo tenso de la situación, empiezan a ver la posibilidad de atraer al jugador para que se sume a sus filas. Aunque desde la directiva del país no lo descartan, el presidente del club ha admitido que “es muy difícil”.

Desde Olimpia sueñan con Tevez si no llega a renovar su contrato con Boca

El entrenador de la “O”, Daniel Garnero, admitió tener teléfono directo con Carlos Tevez y aunque desearían ficharlo para la próxima campaña, la pandemia por Covid-19 dejó al club en una situación un tanto delicada. Tras la desvinculación de algunos jugadores y deudas pendientes, deberán hacer foco en otras cuestiones antes de soñar con la llegada de Carlitos.

 

Debido a la situación con Boca el Apache no ha descartado cambiar de club, y su deseo sería retirarse en alguno de los equipos por donde pisó más fuerte a lo largo de su carrera. Por lo tanto la posibilidad del Corinthians o el West Ham está más que abierta.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia