Boca

Sampdoria quiere renovar a Maroni

El mediocampista de Boca terminó su préstamo con Sampdoria el pasado 30 de junio, pero el conjunto italiano buscar extender el vínculo con el argentino hasta que finalice la Serie A.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 11:55

El parate por la pandemia generó un desbarajuste en todos los contratos del mundo. Sobre todo de aquellos que están, o estaban, a préstamo ya que la gran mayoría de los vínculos finalizaron el pasado 30 de junio, pero las ligas se siguen disputando hasta agosto por lo que se genera una problemática para muchos clubes.

 

Ese caso es el que le sucedió a Gonzalo Maroni en Sampdoria. Por eso, en Boca recibieron el pedido del equipo italiano para que el mediocampista se quede hasta culminar la Serie A. 

El conjunto genovés tiene la intención de seguir contando en sus filas con el enganche pese a que no tuvo muchos minutos hasta el momento. Jugó tres partidos y convirtió un gol, ante el Crotone por Copa Italia.

Actualmente la Sampdoria está luchando por la permanencia en la élite del Calcio y es de vital importancia que Maroni se quede en el club. La samp suma 26 puntos en 28 partidos y está a un punto de la zona de descenso, en la que está el Lecce con 25 unidades.

El volante de Boca no sumó muchos minutos en el conjunto italiano pero en tres partidos anotó un gol.

El campeonato italiano está pactado que termine el 2 de agosto. Y teniendo en cuenta que aquí en Argentina no hay una fecha a corto plazo para la vuelta a los entrenamientos y mucho menos una reanudación del torneo, en Boca no verían con malos ojos que el futbolista continúe un mes más adquiriendo rodaje y experiencia en el Viejo Continente, pero no se dijo nada oficial aún.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia