Boca

"Hoy me toca despedirme de este gran club"

Luego de quedarse libre, Nahuel Molina Lucero se despidió de Boca, tras no llegar a renovar su contrato.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 15:17

Desde comienzo de año, Boca y Nahuel Molina Lucero entraron en un conflicto para intentar renovar su contrato, tras regresar de su préstamo de Rosario Central. Pero pese a la intención de extender su vínculo, las idas y vueltas hicieron que no lleguen a un acuerdo y que termine quedándose con el pase en su poder.

Como le sucede a varios futbolistas hoy en día, el lateral ya es jugador libre y ahora tendrá que definir su futuro. Pero antes de decidir a donde seguirá jugando, se despidió del Xeneize después de haber pasado por las inferiores y de tener un puñado de partidos en Primera.

El protagonistas que podría marcharse a Europa, comenzó expresando: "Lo viví primero en las tribunas, después como alcanza pelotas y también estando en el túnel antes de salir a jugar, sentir como se te mueve el piso y que parezca que se viene todo abajo, son sensaciones que no se pueden explicar y que voy a llevar siempre en mi corazón".

A través de una carta, Molina se despidió de Boca

A su vez, en su cuenta de Instagram, Nahuel Molina sentenció: "Hoy me toca despedirme después de 8 años de este gran club, del cual me llevo muchísimos recuerdos, solo me queda agradecer, a la gente de la pensión que hicieron que estar lejos de mi familia fuera más fácil, todos los entrenadores, profes y compañeros que tuve a los largo de estos años y a cada colaborador que trabaja día a día por este club. SIMPLEMENTE GRACIAS".

A través de una carta Molina Lucero se despidió de Boca

Tanto él como su representante aún no confirmaron su futuro club. Pero hay fuertes rumores, que nacieron en Italia, para ser nuevo jugador del Udinese, entre otros equipos que se lo asociaron a lo largo de este tiempo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia