Boca

El ex Boca que se pone a dirigir

Christian Giménez se transformó en el nuevo entrenador de Cancún FC, equipo de la Segunda División de México, y explicó qué lo motivó a tomar esta decisión.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 12:28

Luego de tener una gran carrera en el fútbol azteca, donde se convirtió en un ídolo indiscutido de Cruz Azul (pese a que vistió la camiseta de América), el ‘Chaco’ Giménez colgó los botines y dos años más tarde vuelve al fútbol, pero desde el banco de suplentes. 

 

Cancún FC, nuevo equipo de la Segunda División mexicana, es quien contrató al ex Boca para que comience a dar sus primeros pasos en su nuevo rol y aseguró estar preparado para enfrentar este reto: “Hoy creo que estoy más capacitado de hace un año y medio y por eso tomo este reto de llevar a buen puerto mis capacidades y crecer con esta Liga de Expansión que te va a formar en el conocimiento, en no tener los placeres que podrías tener en un equipo de Primera División”

La Liga de Expansión tendrá un único objetivo: rescatar a los equipos de la Liga de Ascenso de México con problemas financieros y evitar la desaparición de la Segunda División en México, por lo cual no habrá ascensos ni descensos en Primera División durante las próximas seis temporadas.  

Por este motivo es que Giménez quiere asumir el reto de motivar a los futbolistas y convencerlos de que es un proyecto para dar el salto a la Primera División. “Lo que tengo en mente es presentarle oportunidades, más allá de que no hay ascenso, son oportunidades para que los vean, que empiece a verlos la gente”, explicó en diálogo con Fox Sports.

El volante que jugó en el Boca de Bianchi, la rompió en México y es amado por los hinchas del Cruz Azul.

Y el ex jugador del Boca de Carlos Bianchi cerró: “Soy muy exigente, trato de convencer al jugador y que vayamos todos de la mano”. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia