Boca

¿Cómo está la situación actual entre Tevez y Zárate?

Ambos están con el pase en su poder, pero pidieron una prórroga para continuar analizando un contrato que los mantenga ligados a Boca.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 18:21

En los últimos días hubo mucha polémica sobre Mauro Zárate y Carlos Tévez. Ambos jugadores están hoy con el pase en su poder y sus nombres no figuran como futbolistas pertenecientes a Boca. 

Pese a eso y a la tardanza de llegar a un acuerdo, el Apache y Mauro les dieron más tiempo a los dirigentes para lograr llegar a buen puerto y acordar la extensión del contrato con el Xeneize. Desde la dirigencia les dejaron ofertas a los delanteros, pero van a tener que pasar días para poder sabera resolución. 

Cabe destacar que al pasar el 30 de junio, último día con contrato, Tevez y Zárate dejaron de entrenarse a la par de sus compañeros vía zoom. De esta forma, la continuidad de los atacantes es una incógnita.

Tevez Zarate Boca

La polémica previa a esta situación fueron las palabras del secretario Jorge Bermudez. "Claro que nosotros como todo el mundo Boca espera la renovación de Zárate y Tevez. Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y socio que ama el club como nosotros", fue el pensamiento del Patrón que ya había declarado contra Tévez días antes.

En línea con los jugadores que tienen posibilidad de marcharse están Sebastián Pérez, Jan Carlos Hurtado y Agustín Almendra, ya que Miguel Ángel Russo piensa en otros jugadores en sus puestos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia