Boca

"Boca va seguir siendo Boca por encima de Tevez, de Bermúdez, de Riquelme..."

El multicampeón en Boca, Óscar Córdoba, se refirió al conflicto en la renovación de Carlos Tevez y puso al Xeneize por arriba de todos.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 15:27

Una vez finalizado el campeonato y con la temporada culminada a causa de la pandemia del coronavirus, Jorge Amor Ameal señalaba que la renovación con Carlos Tevez era sencilla y una vez que se sentarán se resolvía rápidamente. Sin embargo, esto no pasó  y las idas y vueltas continuando donde el jugador ya es libre pese a seguir negociando.

Terminando siendo un conflicto público por las acusaciones de Jorge Bermúdez, Óscar Córdoba opinó sobre lo que está sucediendo, por lo que sostuvo: "Me parece que se está haciendo una novela con ese tema. Se tienen que sentar las dos partes, negociar y listo".

En esta misma línea y molesto porque se haya llevado a los medios los problemas, el ídolo del Xeneize agregó: "No entiendo por qué la gente se tiene que meter. El chisme y lo que quieran hablar están fuera de la negociación. Esto no es ídolos de un lado y Tevez del otro. Es un directivo al que se le da una orden de llegar a un valor negociable y ponerse de acuerdo".

Apuntado contra su compatriota Jorge Bermúdez, el ex arquero señaló: "Hablar por redes sociales no es lo ideal. Antes uno se sentaba en la oficina para negociar y listo. El problema es cuando se empiezan a usar los medios de comunicación para negociar. Hay que sentarse y decirse lo que haya que decir. Tevez se siente jugador por dos años más. Yo tengo un número en la cabeza y un tiempo por el cual puedo contar con él. Si no le sirve, listo".

Oscar Córdoba se metió en la polémica entre Bermúdez y Tevez

Por otra parte sin quererse meter de lleno, el cafetero opinó: "‌Para mí a la distancia es muy complicado opinar de la continuidad de Tevez porque no sé cuántas veces entrenó, su comportamiento con el grupo, si es positivo o negativo. A uno le pagan por hacer bien su trabajo. Yo jugué, me pagaron una cantidad de plata, se terminó mi contrato y me fui, muchas gracias y seguimos siendo amigos".

Por último, en diálogo con TyC Sports, Óscar Córdoba pidió no olvidarse de la institución por lo que sentenció: "Boca va seguir siendo Boca por encima de Tevez, de Jorge, de Riquelme y todos los que pasen por ahí. Boca es Boca".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia