Boca

¿Y si te llama Román, Lucas?

Mientras los cañones están puestos en Mauricio Isla, desde Italia informaron que Boca está detrás de los pasos de Lucas Biglia, quien se queda libre del Milán.
martes, 9 de junio de 2020 · 10:29

No bien se hizo cargo del fútbol de Boca, Juan Román Riquelme tuvo que decidir y armar el plantel de cara a una temporada que se vio afectada por la pandemia del coronavirus. Justamente unas de las medidas que tomó el vicepresidente segundo fue buscar jugadores de jerarquía y aquellos que ya habían pasado por el club.

A raíz de esto, decidió los retornos de Miguel Ángel Russo como entrenador y el de Guillermo Pol Fernández, que fue su primer refuerzo. Mientras que el segundo fue un jugador de selección como Carlos Zambrano.

 

Este mecanismo también se repetiría en el próximo mercado de pases, donde uno de los apuntados es Mauricio Isla. Sin embargo, no sería el único de jerarquía europea que tiene chances de llegar al Xeneize, ya que un ex Selección Argentina apareció en el horizonte.

Se trata de Lucas Biglia, quien queda libre del Milán y en Italia sorprendieron al asociar su futuro con el del último campeón de la Superliga. Más allá que desde el club no se manifestaron sobre esto, según CalcioMercatto, el volante de 34 años no vería con malos ojos volver a Argentina.

Pero no es la primera vez que al exjugador de la Albiceleste se lo asocia con Boca, ya que en el 2019 fue Nicolás Burdisso quien pidió condiciones por él, quien decidió continuar en el elenco italiano y además el tema económico le jugaba una mala pasada al entonces Director Deportivo.

Lucas Biglia no vería con malos ojos volver a Argentina y Boca aparece entre los candidatos.

Ahora se espera si desde el club de La Ribera se expresan sobre el tema o si Juan Román Riquelme se mueve silenciosamente para romper el mercado de pases. Hace algunas semanas atrás, el propio Lucas Biglia, en diálogo con Club 947, había revelado: "No le cierro la puerta a nadie, agradezco que me llamen. Decidiremos qué es lo mejor para mi y mi familia. Quiero seguir jugando. Estoy escuchando llamados que he tenido. Se me termina contrato. Algunos llamados son argentinos".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia