Boca

Cruz Azul y Atlético Mineiro le apuntan a Izquierdoz

El zaguero Xeneize es pretendido por dos clubes, aunque el mexicano parace estar en mejor posicion, producto de que podría incluir a Pol Fernández en la negociacion.
martes, 9 de junio de 2020 · 18:27

En enero de este año Guillermo Pol Fernández arribó al país para sumarse a Boca Juniors a préstamo con opción de comprar de 4 millones de dólares.

Luego de 6 meses el Xeneize quiere comprar el pase del mediocampista pero la situación económica no permite que puedan abonar esa suma al corto plazo. A su vez el Cruz Azul, club al cual pertenece el atacante, ve con buenos ojos a Carlos Izquierdoz, defensor de Boca.

Frente a esto, podrían tomar al central ex Santos Laguna y Lanús como parte del pago de Fernández, algo que alivianaría el valor a abonar del Xeneize aunque deberá desprenderse de un futbolista fundamental para Miguel Ángel Russo.

Para el entrenador el mediocampista también es de gran valor, más teniendo en cuenta la doble competencia que asumirán una vez que se reanude el fútbol y la gran cantidad de minutos que podría sumar en cancha.

Sumado a esto aparece un nuevo equipo en el radar del “Cali”, el Atlético Mineiro de Sampaoli. Al ex entrenador del seleccionado nacional le gusta el zaguero central y la institución de Brasil está en una situación financiera como para comprarlo si así lo desean.

Pol Fernandez Carlos Izquierdoz Boca

Cabe destacar que el nacido en Bariloche quiere quedarse a ganar la Copa Libertadores con Boca aunque tampoco ve mal hacer una diferencia económica en el exterior del pais, según sus propias declaraciones.

“El inconveniente con la inflación nos pega a todos por igual. Uno siempre está dispuesto a renunciar a algo con tal de vestir esta camiseta. Pero si a uno se le presentara una opción para compensar parte de ese dinero que pierde, la debe analizar”, aclaró Izquierdoz a principios de abril.

Teniendo en cuenta sus dichos más los intereses del exterior, donde podría “ganarle” a la inflación, su salida del Xeneize no parece tan lejana y mucho menos si en parte de pago hay alguien del interés de Russo como Pol Fernández, ¿Se irá?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia