Boca

Se le cae una opción a Riquelme

El arquero uruguayo Sebastian Sosa estaba en las filas de reforzar el arco de Boca, pero se irá a jugar al Pumas de México, equipo que había sondeado también a Franco Armani
domingo, 7 de junio de 2020 · 12:59

Ante la abrupta salida de Marcos Diaz, Boca inició el camino a la compra de un arquero para que le pelee el puesto a Esteban Andrada, que también podría irse. Es por esto que Riquelme en los últimos días se había contactado con el guardameta uruguayo Sebastián Sosa para convencerlo de jugar otro ciclo en Boca.  

 

 

Sebastian Sosa jugó en Boca entre 2011 y 2012. Atajó en la final de la Copa Libertadores 2012 que el Xeneize termina perdiendo en Brasil ante el Corinthians. Sin embargo, logró dos títulos con el equipo de la Ribera y es por esto que Riquelme que fue compañero en esa final, lo llamó para repatriarlo, pero no hubo caso. Prefirió quedarse en México.

 

En los últimos días, el guardameta había empezado a seguir la cuenta de Instagram de su próximo club. Esto alertó a la prensa y aseguran que es casi un hecho que va a ser jugador de Pumas. Se le cae un soldado a Riquelme, que va a tener que buscar por otro lado. 

Sebastian Sosas, a quien Riquelme quería tentar para un segundo ciclo en Boca, se irá al Pumas de México

 

El arquero de 33 años está en México desde el 2015 después de irse de Argentina donde fue jugador de Velez. Pachuca, Mineros y Morelia, todos de ese país,  fueron los clubes en los que permaneció. En el medio jugó en Rosario Central, pero rápidamente volvió a Mexico. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia