Boca

Chuco Sosa sobre la Bombonera: "Te juro que se movía"

El ex ugador de Argentinos Juniors e Independiente, dio su opinión sobre la cancha de Boca, en la cual le tocó debutar, y afirmó sentir que la gente se le venía encima.
sábado, 6 de junio de 2020 · 20:43

En los últimos días, se ha puesto en boca del periodismo en general, un debate en torno a si es mejor La Bombonera o el Monumental, en parte a raíz de las declaraciones de Lionel Scaloni, quien admitió preferir la cancha de Boca. El Chuco Sosa, se metió en esa polémica, y eligió lo mismo que el DT de la Selección Argentina, y lo justificó con dos anécdotas.

 

"Yo creo que los dos son estadios maravillosos, muy lindos... Pero en lo personal, creo que la de Boca se siente un poco más, porque está más cerca de la cancha... Por la cercanía. Y a mí me tocó debutar ahí y te juro que se movía, parecía se venía la gente encima", expresó el ex hombre de Independiente. Sosa, debutó en el Alberto J. Armando, con la camiseta del rojo, en un partido que perdieron 2 a 1.

 

Por otro lado, contó otro episodio en el cual fue a jugar al estadio de Boca, pero esta vez con la camiseta de Argentimos Juniors. Esta vez, estuvo a punto de tener un final feliz, pero finalmente acabó con un sabor amargo: "Cuando estaba en Argentinos Juniors, le estábamos ganando 2-0 en un partido. Era el técnico Basile en ese momento, en el 2010. En el segundo tiempo entró Marino y nos empató el partido. Nos hizo dos goles. No me olvidar nunca más, esa cancha se venía abajo. Mete mucha presión". 

Ismael Sosa contó su experiencia jugando en la Bombonera

Sos mucho los jugadores, tanto del fútbol local como internacional, que manifestaron tener algún sentimiento por La Bombonera. De hecho, la revista France Football, la cual otorga el premio del balón de oro, armó un listado con los 30 estadios más lindo del mundo, y en el mismo, incluyó a la cancha de Boca. De modo que no parece ser solo un capricho de los hinchas, sino un reconocimiento internacional.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia