Boca

“Nunca agredí a una mujer"

El jugador de Boca declaró por primera vez sobre las denuncias de su ex pareja, Daniela Cortes.
jueves, 4 de junio de 2020 · 17:39

El lateral colombiano de Boca habló por primera vez sobre las denuncias de violencia de género realizadas en su contra por su ex pareja, Daniela Cortes. El jugador se mostró preocupado, pero al mismo tiempo declaró que sin importar cuánto tiempo lleve el proceso judicial, él “confía en su verdad y en la justicia”.

 

Cuando se le preguntó sobre su situación judicial, el jugador expresó: "Mi imagen y mi carrera han sido dañadas en las últimas semanas, pero siempre creí, y ya lo dije en mis redes sociales, en que la verdad y la justicia se van a imponer, confío en mi verdad y en el trabajo que hace mi abogado".

 

Además también Villa comentó lo que vive actualmente: "Extraño mi casa, extraño a mi perro Danger y espero volver a estar tranquilo para seguir haciendo lo que sé hacer, que es competir y poder ganar cosas importantes como las que ya gané. Pero no quiero que para recuperar esas cosas tenga que pagar una extorsión que nadie, sea o no jugador de fútbol, tiene que padecer".

Villa por primera vez habló de la denuncia de Daniela Cortes

Mientras tanto, la defensa del jugador xeneize prepara una estrategia contra uno de los testigos de la parte denunciante: "Cynthia Cortés envió diálogos que nunca existieron con mi defendido y de un número telefónico que nunca tuvo. Hasta que vino al país en 2018, Villa tenía un celular que se iniciaba con +57, tal el discado que pertenece a Colombia. Y una vez instalado en Argentina, utilizó teléfono celular número +54.911..., el cual posee hasta el día de la fecha".


Finalmente el jugador hizo un descargo en conversación con Télam en el que dijo: “Nunca agredí a una mujer. Quienes me conocieron de cerca en estos casi dos años que llevo en Argentina saben de las situaciones de violencia que sufrí, siempre con la amenaza de arruinarme la carrera".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia