Boca

"Todas las declaraciones que quieran hacer, solamente es un festín para el periodismo"

Ribolzi dio su punto de vista sobre la situación que atraviesa el Mundo Boca con la renovación de Carlos Tevez.
martes, 30 de junio de 2020 · 15:44

Jorge tuvo dos etapas en Boca: la primera, fue entre 1976 y 1978, en donde obtuvo la primera Copa Libertadores y Intercontinental, ambas en 1977. Luego, volvería a La Boca en 1980 donde jugaría por un año. Cómo jugador, consiguió cinco títulos, donde sobresalen los mencionados anteriormente. Ya retirado, volvería en el 2005 como ayudante de Basile, etapa en la cual, levantó cinco títulos –Dos Recopas Sudamericanas, una Copa Sudamericana y dos torneos locales—.

 

El Ruso opinó sobre la "polémica" que envuelve la actualidad Xeneize y se trata de la renovación o no de Carlos Tevez. La institución de la Ribera pretende extender el contrato del futbolista por un año, pero éste hizo una contraoferta, seis meses.

 

Sin embargo eso no es todo. Jorge Bermúdez, miembro de la Secretaria, confrontó a través de las redes sociales al Apache y esto, causó cierto malestar. Por eso, el ex ayudante del Coco Basile, se mostró en contra de la postura del Patrón.

 

En primer lugar, Ribolzi remarcó que en el fútbol siempre está la posibilidad de este tipo de roces, pero se deben solucionar puertas adentro: "En el fútbol siempre hubo roces y uno siempre trató de arreglarlo puertas adentro".

Ribolzi habló del conflicto entre la dirigencia de Boca y Carlos Tevez

Por otra parte, manifestó que, en estos casos hay que hacerse dos tipos de preguntas: "Ya lo dije en su momento, me hago dos preguntas. La primera es en qué lugar está Boca, y la respuesta es simple: Boca está por encima de todos. Y la segunda pregunta es quién arregla esto. Y la respuesta es simple: esto lo arreglan Riquelme y Tevez. Por teléfono, son dos ídolos de Boca, jugadores de trayectoria enorme, y todas las declaraciones que quieran hacer, solamente es un festín para el periodismo".

 

Por último, cerrando su diálogo con Superfútbol, hizo referencia a que, quien levante el celular, no cambiará la perspectiva, ya que Boca está por encima de todos: "Cualquiera de los dos tiene que dar el primer paso, ni la tenes más grande porque no llamaste o la tenes mas chica porque llamaste, Boca está por encima de todos. Poco importa quién llama por teléfono a quién".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia