Boca

¿Te marchás a Francia, Agustín?

Luego de su préstamo en Lanús y regreso a Boca, Agustín Rossi es pretendido por el Montpellier de Francia, que acaba de perder a Gerónimo Rulli.
martes, 30 de junio de 2020 · 21:10

A más de tres meses del párate del fútbol y que AFA diera por culminada la temporada, muchos equipos ya piensan en lo que será el próximo mercado de pases. Pese a las perdidas económicas que trajo la enfermedad, varias instituciones mantienen sus arcas en perfecto estado.

Justamente uno de esos es Boca, que es el único elenco del fútbol argentino que está al día en los sueldos. Si bien trabaja en el protocolo alemán para regresar a los entrenamientos, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo planifican el plantel para el próximo torneo.


A raíz de esto, el vicepresidente segundo de Xeneize no solo intenta cerrar la continuidad de Carlos Tevez y Mauro Zárate, sino que también analiza los futuros de aquellos jugadores que regresan de sus respectivos préstamos. Uno de esos es Agustín Rossi, que siendo suplente de Esteban Andrada pretende marcharse para tener continuidad.

Teniendo esta intención, el arquero no sólo es seguido de cerca por el Udinese de Italia, que lo quiere para suplir la posible salida de Juan Musso por lo que ofertó 6 millones de euros brutos, sino que ahora también es pretendido desde Francia. Más precisamente del Montpellier.

El arquero tuvo muy buenas actuaciones en su paso por Lanús y su futuro en Argentina es una incógnita.

El conjunto francés acaba de perder al argentino Gerónimo Rulli, que retorna a España, por lo que Agustín Rossi aparece como opción y ofertó un préstamo por un año y con obligación de compra. Esto fue rechazado por Boca, ya que de ser comprado quiere que sea ahora y por un momento similar al ofrecido por el elenco Italiano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia