Boca

Sin lugar en Boca, Hurtado está en la órbita de dos clubes

El futbolista de 20 años, no está en los planes de Miguel Ángel Russo y todo indica que su futuro estaría lejos del club.
martes, 30 de junio de 2020 · 23:25

Jan Hurtado, quien llegó a Boca a mediados del año 2019, solamente jugó 18 encuentros, marcó 2 goles y ganó un solo título con la institución.

Uno de los clubes que sueña para llevarse al joven delantero sería nada más ni nada menos que el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli. Su propio representante, había hablado en la semana al respecto: “Si le toca jugar poco como en este semestre, vamos a pedir que sea prestado porque se está desvalorizando. Si no es en Boca, nos gustaría que siga su carrera en Brasil”.

Pero, pese al interés del club brasileño que parece ser la opción más firme hasta el momento, apareció el Torino en el radar del futbolista. Según los medios italianos, el club de Turín estaría interesado en adquirir los servicios del punta.

Dos equipos vienen a la carga por Hurtado

Cabe destacar, que ya una vez el jugador de 20 años estuvo a punto de llegar al país de la bota para sumarse a las filas del Genoa, pero apareció Boca y se lo terminó llevando. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias