Boca

Olaza se despide del Celta de Vigo y regresa a Boca

El lateral izquierdo regresará al xeneize tras un año y medio en España a préstamo. El Celta no hará uso de su opción de compra.
martes, 30 de junio de 2020 · 15:16

Luego de la final en Madrid entre Boca y River, Lucas Olaza viajó a España para sumarse al Celta de Vigo por 18 meses con opción de compra de cuatro millones de dólares.

 

Hace 6 meses que había llegado al Xeneize e intentó probar suerte en Europa, club al cual conocía por haber pertenecido a sus inferiores durante su adolescencia. Luego de un año y medio allí deberá regresar al país.

 

El conjunto de Vigo no hará uso de la opción de compra porque económicamente no puede afrontar el gasto. La idea de la institución era que permanezca allí pero fue imposible renegociar un nuevo préstamo. 

Olaza no seguirá en el Celta de Vigo y vuelve a Boca

Hasta hoy, 30 de junio, pertenece al equipo español y desde mañana ya será parte del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. Casualmente hoy tendrá su despedida de la institución, jugará como titular ante Mallorca en lo que será su último encuentro vistiendo esta camiseta. 

 

Jan Hurtado, Agustín Almendra y Sebastian Pérez son algunos de los futbolistas a los que Russo les comunicó que no serían tenidos en cuenta, mientras que otros como Andrada o Salvio son fundamentales para el entrenador, ¿De que lado estará Olaza?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia