Boca

"Tengo la espina de no haber podido jugar más en Boca"

El delantero de Talleres, Franco Fragapane, se lamentó por no haber podido conseguir una regularidad en Boca y desea regresar en busca de revancha.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:39

A lo largo de su historia, Boca se caracterizó por tener grandes jugadores a causa de ser uno de los mejores equipos del país. Sin embargo, una de las deudas que tiene la institución es darle más rodaje a sus juveniles, que en muchas ocasiones tienen que ir a buscar minutos a otro club.

Justamente uno de los que sufrió esto fue Franco Fragapane, quien después de disputar tan solo cuatro partidos se marchó al Elche de España. Después de pasar por Arsenal y Unión, el delantero recaló en Talleres donde espera tener una revancha en el Xeneize.

 

Con el claro deseo de regresar en algún momento al club que lo vio nacer, el atacante sostuvo: "Me queda esa espina y sería muy lindo poder volver al club que me dio todo de chico. Hoy estoy más maduro y con otra cabeza".

A su vez, el delantero mendocino reveló la relación que mantiene hoy en día con Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca, por lo que expresó: "Con Román tengo buena onda hasta el día de hoy, siempre nos escribimos. Cada vez que juego bien o hago un gol me manda mensajes así que lo tengo siempre presente".

Fragapane tuvo pocos minutos en cancha en Boca y salió a buscar rodaje y continuidad. Ahora, se siente preparado para volver.

Teniendo su debut con Julio Falcioni pero estando con Carlos Bianchi en más partidos, en diálogo con TNT Sports, Franco Fragapane sentenció: "Carlos era un fenómeno, nos trataba a todos por igual. Era un técnico muy sabio que te hablaba todos los días".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia