Boca

¿Se viene un trueque por Centurión?

En Boca planean traer a Ricky y existe la posibilidad de ceder a un jugador en un puesto que Racing necesita desde hace un tiempo como Leonardo Jara.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 20:25

Se viene una nueva novela por Ricardo Centurión. El atacante dejará de ser jugador de Vélez cuando finalice junio y deberá regresar a Racing, club dueño del pase y que piensa hacer algo de dinero por él.

En un principio, desde el Fortín quisieron extender el préstamo de Ricky y sonó el nombre de Tomas Guidara. El cordobés se destaca en el lateral derecho, puesto en el que la Academia necesita reforzar y pensaron en adquirirlo mediante un intercambio entre Centu y Guidara.

Además de Vélez, hay otro club que quiere tener al atacante a su plantel. Se trata de Boca, donde Ricky se destacó entre 2016 y 2017 y el atacante es hincha Xeneize. En un principio, el club boquense pudo haber entrado en la negociación si entre Vélez y Racing existía la posibilidad de meter a Agustín Bouzat, cuyo pase pertenece en su 50 por ciento a Boca.

El Xeneize planea hacer el mismo intercambio que deseo Racing con Vélez: Centurión por un lateral derecho. ¿Quién es ese defensor? Es Leonardo Jara. El ex Estudiantes de La Plata llegó desde Estados Unidos, pero estuvo relegado tras las grandes participaciones de Julio Buffarini y peleaba por el puesto suplente con Marcelo Weigandt.

leonardo jara Boca Racing

¿Por qué desea tanto ese puesto la Academia? Desde que vendieron a Renzo Saravia al Sporting de Lisboa, Racing se sostiene solo con Iván Pillud, de rendimientos irregulares en el equipo de Sebastián Beccacece.

A la hora de pensar una posible venta, Víctor Blanco explicó la situación en Radio La Red: "No hemos hablando con Boca por Centurión pero se verá, necesitamos dinero y si hay algún jugador que interesa, lo hablaremos. El jugador, hoy por hoy, está en Vélez. Es capital del club y no lo vamos a regalar. Hay muchos llamados, muchos interesados, seguramente algo va a pasar".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia