Boca

Sigue la limpieza en Boca

En medio de la renovación de Carlos Tevez, el Consejo de Fútbol de Boca junto con Miguel Ángel Russo le comunicaron a dos jugadores que no serán tenidos en cuenta y se suman al de Jan Hurtado.
lunes, 29 de junio de 2020 · 21:36

A casi de cuatro meses del parate del fútbol y que AFA diera por culminada la temporada, muchos equipos ya piensan en lo que será el próximo mercado de pases. Pese a las perdidas económicas que trajo la enfermedad, varias instituciones mantienen sus arcas en perfecto estado.

Justamente uno de esos es Boca, que es el único elenco del fútbol argentino que se mantienen al día en los sueldos. Si bien trabaja en el protocolo alemán para regresar a los entrenamientos, Juan Román Riquelme se mantiene en la búsqueda de los refuerzos para Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, el entrenador Xeneize empezó primero a decidir que jugadores tendrá a disposición. A raíz de esto, en la última semana, le comunicó a Jan Hurtado que no será tenido en cuenta y que se tendrá que buscar un club para tener continuidad.

Pero no será el único en esta depuración en el conjunto de La Ribera, ya que también se suman a la lista Sebastián Pérez, que se venía entrenando con el grupo pero no podía jugar por mantener su préstamo con el Barcelona de Ecuador, y Agustín Almendra.

De Boca le comunicaron a Almendra que deberá buscar un equipo

Más allá de no tenerlo en cuenta, Boca intentará que se vayan de la institución con alguna sesión con cargo y una opción de compra alta. Aunque no descartan una venta directa, como la que puede ser del volante juvenil que a comienzo de año estuvo cerca de marcharse a la Major League Soccer.

Por su parte Seba Pérez estaría cerca de irse a préstamo a Independiente Santa Fe de Colombia, mientra que Jan Hurtado es seguido de cerca por el Mineiro de Jorge Sampaoli.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia