Boca

¿Qué dijo Pergolini de la renovación de Tevez?

El vicepresidente de Boca se refirió a una de las novelas de los últimos días. Después de dardos cruzados entre Carlitos, Bermúdez y Cascini, Pergolini minimizó la situación y aseguró que "es una renovación de contrato, no más que eso".
lunes, 29 de junio de 2020 · 15:05

El clima en Boca no es el mejor. Pese a que el trofeo de la Superliga todavía se está acomodando en las vitrinas, la renovación de Tevez sacudió al club. 

 

Las idas y vueltas entre Bermúdez, Cascini y Tevez generaron un resquemor a la hora de la renovación. Si bien se hablaba que Boca ofrecía una renovación por un año y Carlitos quería por 18 meses, el 10 sorprendió a todos asegurando que aceptaba seis meses. Desde el Xeneize tomaron bien la idea de que done su sueldo, pero generó enojo el tiempo que deslizó el delantero ya que nadie le ofreció un contrato tan corto.

 

Una de las personas encargadas de esta operación es Mario Pergolini, vicepresidente primero del club. A la salida de Vorterix, radio de la cual es dueño, respondió algunas preguntas sobre el tema para TyC Sports.

 

"No hay un problema, es una renovación de contrato, nada más. Ojalá que sea por un año. Ayer estuve hablando con Román y no hay problema, la verdad que no lo hay", aseguró en un principio. Y agregó: "Es como todos los contratos. Se hizo una oferta, él y su agente hicieron otra, hay que analizarla. No más que eso". Todo esto quitándole importancia con el objetivo de bajar la tensión que cada vez va aumentando y está a punto de explotar.

 

El mediático no se metió demasiado en la disputa entre ídolos que se tiran con munición pesada: "Son gente grande. Cada cual tendrá que decir lo que tenga que decir. Pero es una renovación de contrato, no más que eso. De un ídolo del club, de una persona que queremos. Pero insisto, ojalá sea por un año". 

 

Ante la pregunta sobre si estos problemas se solucionan con un café de por medio, como deslizó Tevez antes de los dichos picantes del Patrón, el vicepresidente del Xeneize tuve una respuesta ácida y entre risas como es su estilo: "Se va a solucionar con plata y un contrato, ja, no con un café. Pero es solo eso, no hay mucho para decir". 

 

Además, Pergolini descargó un poco contra Bermúdez afirmando que "no colabora demasiado que se hable por redes" y que uno de los problemas es que "hay un poco de política en el medio". Refiriéndose a los estrictamente dirigencial aseguró que los inconvenientes son típicos de una renovación.

Pergolini habló del conflicto entre Tevez y Bermudez

También tuvo elogios para Tevez asegurando que "es buena persona, está todo bien". El parate por la pandemia y la falta de una fecha específica que presione con el tiempo, el vice evitó la pregunta haciéndose el desentendido de manera graciosa: "No sé si hay plazos", a lo que el periodista le recordó que este 30 de junio se vence el vínculo. Ante esta respuesta, Mario se rió y bromeó: "¿Este 30? Si, ya sé, me gusta que me lo contes, ja. Ahora. Uh, boludo, entonces estamos hasta las pelotas. Ya estoy llamando, creí que era el otro 30". Pergolini en su máxima expresión.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia