Boca

"No podemos aceptar el oportunismo político y que se le mienta al hincha"

El ’Patrón’ Bermúdez salió con los tapones de punta ante las declaraciones de Tévez, quien no aceptó la oferta de Boca para renovar su contrato por un año. ¿Qué pasará con el futuro del delantero?
lunes, 29 de junio de 2020 · 10:51

Durante las últimas horas, todo lo que refiere al planeta azul y oro se vio revolucionado por los cruces de palabras que hubo por parte de Carlos Tévez y Jorge Bermúdez, dos pesos pesados del Xeneize.  

 

Hace casi una semana, el ex defensor de Boca que hoy es parte del Consejo de Fútbol, junto con Cascini, el Chelo Delgado y Riquelme, aseguró que cuando volvió al club “Tévez era un ex jugador”. Y sin pelos en la lengua, Carlitos le respondió: "No voy a dejar que me falten el respeto. El bien para Boca es que nos sentemos, hablemos y si me tienen que decir algo, que me lo digan".

El bidón de nafta se fue llenando y no tuvieron mejor idea que tirarle un fósforo prendido. Tras el tuit de Bermúdez donde dejó muy mal parado al Apache y lo acusa de querer llegar a la presidencia de Boca de la mano de Daniel Angelici, el colombiano arrancó el lunes con todo. 

Mediante un nuevo tuit, disparó contra el ex Corinthians y también la ligó Mauro Zárate. “Claro que nosotros como todo el mundo Boca espera la renovación de Zárate y Tevez. Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y socio que ama el club como nosotros”

El Patrón también es ídolo de Boca por sus logros dentro de la cancha, pero en su nuevo rol de dirigente y periodista ha generado muchas declaraciones polémicas en el último tiempo.

Esta semana deberían volver a tratar la renovación de Carlitos, junto con el representante Adrián Rouco. ¿Terminará de estallar la interna? ¿Tévez seguirá en Boca o dejará al club de sus amores? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia