Boca

¿Isla más cerca de Boca?

El chileno Mauricio Isla se enojó con la dirigencia del Fenerbahce por un hecho en particular y no seguirá en el fútbol turco, por lo cual su llegada a Boca podría concretarse pronto.
domingo, 28 de junio de 2020 · 16:43

Desde que esta nueva dirigencia asumió en Boca y Riquelme se hizo cargo del aspecto futbolístico, la principal obsesión pareciera ser el lateral derecho chileno, Mauricio Isla. Román entiende que el puesto debe ser reforzado, sobretodo desde que se sabe que Nahuel Molina, el favorito de Russo, no seguirá en el club. Y en estos días su pase parece estar más cerca que nunca.

 

La esperanza de Boca radica en un enojo que tiene el jugador del Fenerbahce con la dirigencia del club, y es por un motivo económico. Resulta que el club tiene una deuda con varios jugadores del plantel, y han decidido pagarle a algunos, y excluir a otros, uno de ellos, el chileno. Este podría ser el factor que termine de disparar la desvinculación de Isla de la institución.

 

Con el pase en su poder, Isla tiene la posibilidad de ir a donde quiera, y no vería con malos ojos volver a Sudamérica. Es más, hace varios días confirmó que tiene la oferta de Boca, y que está interesado. Sus declaraciones, y su público enojo con el equipo turco, son indicios que de que lateral podría ser el primer refuerzo de Boca en este mercado.

Mauricio Isla está enojado con el Fenerbahce y podría irse para llegar a Boca

Mauricio Isla sería sin dudas un salto de calidad para el plantel de Boca. Un lateral de Selección. tiene 32 años, y ha sido campeón de América con su país natal en dos oportunidades, derrotando a Argentina en ambas finales. Se inició como profesional en Udinese, luego pasó a la Juventus, Queens de Inglaterra, Olympique de Marsella, Cagliari, y desde 2017, Fenerbahce, por lo que Boca podría ser su primera experiencia fuera del fútbol de Europa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia