Boca

Bermúdez encendió las llamas contra Tevez

Jorge Bermúdez llegó al punto más crítico de la polémica entre el Consejo del Fútbol y Carlos Tevez, a quien acusó de tener un plan para convertirse en presidente de Boca.
domingo, 28 de junio de 2020 · 15:17

La controversia de Carlos Tevez con el Consejo del Fútbol de Boca ha llegado a su punto crítico. Mucha tensión ha tenido esta última semana ante la incógnita continuidad del Apache. Hace unos días, el delantero confirmó en Radio La Red que continuará, por lo menos, seis meses más. Pero hay más...

 

El Patrón Bermúdez, uno de los que más habla del Consejo de Fútbol boquense, acusó al Apache de tener un plan para llegar en un futuro al sillón presidencial de Boca, con ayuda del ex presidente Daniel Angelici. Además, se rumorea que también mantiene una relación laboral con el exmandamás de la República Argentina, Mauricio Macri. 

 

"Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre dónde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer", expresó el exjugador de Boca, en su cuenta oficial de Twitter. 

EL Patrón Bermúdez continuó con la polémica entre Tevez y la dirigencia de Boca

Días atrás, cuando confirmó su continuidad, el veterano delantero había dejado en claro: "No voy a dejar que me falten el respeto. El bien para Boca es que nos sentemos, hablemos y si me tienen que decir algo, que me lo digan". Claro, hizo referencia a las declaraciones de Jorge Bermúdez y de Raúl Cascini, quienes dijeron que Tévez era un exjugador. 

 

¿Esto podría cambiar la decisión del Apache? Seguramente no. Pero por lo menos, las evidencias de una mala relación están, lo que podría significar que a fin de año, Carlos Tévez prefiera colgar los botines o terminar su carrera en otro club, como Corinthians, donde lo quieren. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia