Boca

Un delantero menos para Russo

A raíz de la superpoblación que tiene de delanteros, Miguel Ángel Russo le comunicó a Jan Hurtado que no será tenido en cuenta en Boca y se tendrá que buscar un nuevo club.
sábado, 27 de junio de 2020 · 10:03

A más de tres meses del párate del fútbol y que AFA diera por culminada la temporada, muchos equipos ya piensan en lo que será el próximo mercado de pases. Pese a las perdidas económicas que trajo la enfermedad, varias instituciones mantienen sus arcas en perfecto estado.

Justamente uno de esos es Boca, que es el único elenco del fútbol argentino que se mantienen al día en los sueldos. Si bien trabaja en el protocolo alemán para regresar a los entrenamientos, Juan Román Riquelme se mantiene en la búsqueda de los refuerzos para Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, el entrenador Xeneize empezó primera a decidir que jugadores tendrá a disposición. A raíz de esto, en las últimas horas, le comunicó a Jan Hurtado que no será tenido en cuenta y que se tendrá que buscar un club para tener continuidad.

En Boca le comunicaron a Jan Hurtado que no será tenido en cuenta por Russo

De esta manera el elenco de La Ribera comenzó a depurar el plantel, donde en algunas zonas tiene superpoblación. Uno de esos lugares es el ataque que mantiene a Wanchope Ábila y Carlos Tevez asegurados y busca las renovaciones de Mauro Zárate, que está cerca, y la de Franco Soldano, de quien pretende extender su préstamo del Olympiacos de Grecia.

Pero no son los únicos delanteros, sino que también se suman los que regresan de sus respectivos préstamos y podrían tener el mismo destino de Jan Hurtado. En esa lista aparecen Walter Bou y Mateo Retegui, que en caso de marcharse Soldano, le abriría un lugar a alguno de los dos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia