Boca

"Estamos charlando para hacer un convenio"

Eduardo Méndez, presidente del Independiente Santa Fe, esclareció la situación de Sebastián Pérez en Boca y aseguró estar negociando su pase.
sábado, 27 de junio de 2020 · 19:46

El caso de Sebastián Pérez en Boca sigue siendo un futuro incierto. Su llegada en 2016 era de jerarquía tras la Copa Libertadores que había conseguido en Atlético Nacional, pero su nivel no fue el esperado y para colmo, sufrió la rotura de ligamentos cruzados, que le impidió seguir en el conjunto de la Ribera. 

 

El volante colombiano podrá ser utilizado por Miguel Ángel Russo para la próxima edición del fútbol argentino, pero su futuro sigue siendo incierto y parece ser que no seguirá en el actual campeón del fútbol argentino. Mientras tanto, el Independiente Santa Fe de Bogotá, intenta cerrarlo. 

"Se está charlando para hacer un convenio con ellos, me han ofrecido algunos jugadores. Se ha hablado de Pérez, ellos correrían con el 80% de su salario. Sin embargo, el técnico está con una nómina completa, tranquila y cree en sus jugadores", esclareció Eduardo Méndez, presidente del Independiente Santa Fe, en diálogo con el Diario As, donde prefirió ser cauto ante la llegada del jugador.

El volante colombiano estuvo a préstamo en el Barcelona de Ecuador.

Ante esta situación, parece ser que Pérez no correrá con la suerte de seguir en Boca y a pesar de haberse ilusionado con ser tenido en cuenta, su salida a préstamo estaría más cerca que su continuidad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia