Boca

El mensaje de Ábila a Tévez

Ramón Ábila dedicó un divertido mensaje mediante su Instagram a Carlos Tévez, quien al parecer, seguirá en Boca por seis meses más.
sábado, 27 de junio de 2020 · 18:06

Mucha incertidumbre había por la continuidad de Carlos Tévez en Boca. El Apache no contestaba a la nueva oferta de contrato que le había hecho el Xeneize y daba la sensación que llegaría el fin de la carrera del veterano delantero, pero finalmente, decidió continuar y destinar el resto de su contrato a los más necesitados. 

 

Uno de los mejores amigos de Tévez en el plantel, Ramón Ábila, dedicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en donde chicaneó al ex jugador de la Juventus. 

"Qué grande amigo, donaste todo tu contrato y ya estás ensayando para volver con ‘Lito y los Piola Vago'. Volvemos con todo el repertorio, crack. El show es con coreo incluida", publicó el delantero de Boca, quien le dedicó dicho mensaje a Tévez en su historia. 

Asimismo, parece ser que el Apache seguirá en Boca, por lo menos, medio año más. A tener en cuenta: los contagios de Coronavirus crecen exponencialmente y la vuelta al fútbol en septiembre parece alejarse. ¿Acaso podrá renovar el ex Corinthians hasta junio del 2021? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia