Boca

El arquero que le dijo dos veces que no a Boca

El histórico arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, reveló que rechazó dos veces un ofrecimiento del Xeneize.
sábado, 27 de junio de 2020 · 17:38

En el último tiempo varias figuras del fútbol internacional expresaron sus ganas de poder jugar en Boca. Desde Dani Alves y Arturo Vidal hasta Lucas Torreira y Edinson Cavani.

 

Sin embargo, varios protagonistas tuvieron la oportunidad de llegar y no lo desearon hacer. Justamente uno de esos es Johnny Herrera, el histórico arquero de la Universidad de Chile que en dos ocasiones estuvo cerca de llegar.

El propio protagonista del Everton de Chile reveló: "La primera fue más o menos cuando estaba el Pato Abbondanzieri, que iba al Mundial y estaba medio vendido al Getafe, pero me decidí por Corinthians porque estaban armando un equipo para ganar la Copa Libertadores".

Mientras que en el 2012-2013 nuevamente los de La Ribera fueron en búsqueda de él,  por lo que en diálogo con Diario AS, Herrera sentenció: "Y la segunda fue después de ganar el tricampeonato, pero no fui porque José Yuraszeck no quiso negociar con nadie por mí. Era inamovible en el plantel y no tenía cláusula de salida".

El arquero de 39 años jugó la temporada 2006 en el Corinthians de Brasil.

A raíz de su negativa, Boca decidió ir por Oscar Ustari para que reemplace a Agustín Orión. El arquero chileno, emblema en la U, supo también defender el arco del Corinthians y del Audax Italiano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia