Boca

Un hincha de Boca cargó a River desde una avioneta

Un 26 de junio, pero de 2011, River descendía por primera vez a la B Nacional en un hito histórico. Un hincha de Boca, en modo de burla, recordó el hecho desde una avioneta.
viernes, 26 de junio de 2020 · 19:37

Un 26 de junio del 2011, River tuvo el episodio más oscuro de su historia. Tras igualar 1 a 1 ante Belgrano en el Monumental y la imposibilidad de levantar el resultado que había obtenido el conjunto cordobés en la ida, descendió a la Segunda División del fútbol argentino. 

 

Por este motivo, todos los 26 de junio, para el hincha de Boca es una fecha especial en la cual recuerdan la mayor desgracia de su eterno rival. Incluso sin importar lo sucedido en Madrid, que lo catalogan como un suceso inferior al de perder la categoría.

 

Sin embargo, en el día de hoy, no solo fueron cargadas a través de las redes sociales sino que, en Zona Sur, un simpatizante Xeneize alquiló una avioneta para que reproduzca el audio de aquel fatídico partido para el hincha Millonario.

Desde una avioneta, un hincha de Boca recordó el descenso de River en 2011

El hecho se dio a conocer luego de que, un habitante de esa zona, publicó el vídeo en su cuenta de Twitter. Se puede oír claramente, que el partido estaba finalizado debido a los incidentes y River, ya estaba en la "B".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia